El IES Marratxí convierte el lazo de su fachada en «70 pequeñas senyeras»

|

Valorar:

El IES Marratxí ha convertido el lazo de su fachada en «70 pequeñas senyeras».

17-01-2014 | T. Ayuga

El IES Marratxí ha llevado a cabo este mediodía un acto simbólico para repartir en pequeños trozos el lazo de 75 metros comprado por suscripción popular en junio de 2012.

Este lazo cuatribarrado ha estado colgado del patio del centro hasta que una tormenta lo rompió en tres trozos y obligó a descolgarlo. Para mantener vivo el recuerdo de la lucha de los últimos meses, el centro ha organizado un acto simbólico que, según su director, Jaume March, "da cumplimiento a la Ley de Símbolos que entra en vigor el lunes", por lo que han decidido hacer 70 trozos con el lazo "que se convertirán en 70 pequeñas señeras que quien quiera podrá colgar en su casa".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lirik
Hace más de 5 años

Es como si se ponen a repartir banderas de Murcia.. Que estamos en Mallorca!! Por qué no se van a "currar" a su querida Cataluña? O a Andorra?

Valoración:2menosmas

argentino
Hace más de 5 años

ya tienen algo para encender los foguerons. Nada, unos kilos de CALSOTS i a bailar sardanas en honor a esa comunidad. Q pena.

Valoración:3menosmas

pedro cantarellas
Hace más de 5 años

¿Bauza despide unos cuantos vagos por no cumplir con su trabajo?,el dia de San Antanio tambien tenian vacaciones en los pueblos donde no era fiesta ,ahora cortando banderitas .Si estuvieran en una empresa privada se les terminaria el chollo . VISCA MALLORCA

Valoración:1menosmas

1 d x aki
Hace más de 5 años

Ohhhh, que mono!!!! Quina pandilla de frikies!!

Valoración:5menosmas

de veres?
Hace más de 5 años

De veres tenien una senyera de 75m en el col.legi? No? De veres? esta clar que no sabem gens el que passa en aquests centres. Qui ho trobi normal que ho digui! Es flipant!

Valoración:4menosmas

Madre cansad
Hace más de 5 años

Si dedicasen el mismo tiempo a educar, como el que dedican a estas gilipolleces, la educación en Mallorca sería la mejor de España...

Valoración:9menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

pobres alumnos . que son de poco trabajadores a estos profesores. los nenes no tienen culpa .los profesores deben enseñar y porque se meten a política. no quieren trabajar .aquí a Mallorca no queremos a los catalanes siempre han echo mucho daño.

Valoración:15menosmas

lacitos para la ratita presumida
Hace más de 5 años

Vaya pedazo de noticia, que me manden un trozo que se me ha terminado cierto papel. Supongo que el simbólico acto se ha celebrado en el recreo para no entorpecer las clases, ¡a no!, era un acto formativo y en sustitución de las matemáticas que tanto aburren a los chavales, vale.

Valoración:18menosmas

a lo mio
Hace más de 5 años

dan asco

Valoración:15menosmas

puff!
Hace más de 5 años

idò a la hoguera de sant antoni que es dónde tienen que arder los 70 lacitos !!!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3