El Partido Popular explica el TIL a sus afiliados de Manacor

| Manacor |

Valorar:

La consellera de Administraciones Públicas del Govern balear, Nuria Riera, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular Marga Prohens y un asesor de Consellería de Educación explicaron anoche a los afiliados del partido en Manacor el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) que ha puesto en marcha.

Los afiliados manacorins fueron informados por parte de Riera y Prohens de que el Govern hace dos años que empezó a trabajar en este proyecto educativo y que su implantación es gradual a partir del curso escolar 2013-2014.

Durante el primer año, según indicaron Prohens y Riera, el TIL beneficiará a 36.000 alumnos del total de 150.000 que hay en Baleares.

Tras la huelga de tres semanas del colectivo docente, este curso empieza, como mínimo, en 1er curso de segundo ciclo de Infantil (3 años); 1º, 3º y 5º de Primaria; y 1º de ESO (voluntario este último según el acuerdo de la Conselleria con los sindicatos, una de los puntos en los que ha cedido el Govern.

Riera y Prohens, según un comunicado divulgado hoy por el Partido Popular (PP) explicaron a los asistentes que durante este año se han formado 3.875 docentes.

A la reunión también asistieron el presidente del PP de Manacor, Onofre Ferrer, y el secretario general de la junta local, Pedro Rosselló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a
Hace más de 6 años

Eso es mentira, el PP cuenta a sus afiliados su "verdad". No acepta a nadie que no sea afiliado, no acepta preguntas de nadie que no sea afiliado, no acepta debatir PUBLICAMENTE con nadie, ... es decir, cuenta sus MENTIRAS para intentar mantener el voto de su borregada ( ojo, a los del psoe, ... tambien los llamo borregada). En fin, si tan planificado estaba, lo tenian todo preparado, ... como es que con el curso empezado aun no estaba nada claro, la escula oficial de idiomas no habia cursado los cursos a los docentes, ni tenia personal, ni los colegios ... en fin, mentiras, ... lo triste es que los borregos ( es decir nosotros los ciudadanos) no nos plantamos ya de una vez. Quiero unos gobernantes que me convenzan y gestionen, y tenemos a unos que mienten, imponen y nos persiguen, lo de gestionar ya ni lo menciona, ... es triste, pero hasta que algun ciudadano desesperado al igual que ha entrado en una entidad bancaria escopeta en mano, entre en casa de un politico, o ayuntamiento o ... y se cargue unos cuantos, estos no cambiaran JAMAS. Segun veo a donde nos dirigen, esto acabará pasando Si o Si, la cuestion es cuando?¿?¿ yo lo que tengo claro es que antes de suicidarme como hacen algunos desafortunados ciudadanos que lo pierden todo, hago otras cosas antes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1