La Fundació Castell d’Alaró amplia sus servicios con actividades y una cámara web

| | Alaró |

Valorar:
preload
La cima del castillo se puede ver en tiempo real.

La cima del castillo se puede ver en tiempo real.

M. Azagra

La Fundació del Castell d’Alaró sigue realizando actividades y mejoras para promocionar la hospedería del castillo, es por ello que estos días a la estación meteorológica instalada en la cima se ha añadido una cámara web para difundir en tiempo real y las 24 horas del día las imágenes que desde allí se divisan.

Así la comunicó, ayer, Mateu Marcús presidente de la Fundació señalando que «a partir de ahora en nuestra web, www.castellalaro.cat, se podrá visualizar la situación del Castell, se trata de un atractivo más para el visitante. Así a la hora de salir de su casa con un vistazo a nuestra web podrán saber la situación meteorológica que ofrece la Serra».

A ello hay que añadir la diferentes actividades que lleva realizando la Fundació en la hospedería, como la realización hace unas semanas de la Trobada de Cantadors, la ya tradicional fiesta de la Flama, en el mes de junio, o la XIII Pujada al Castell d’Alaró que se celebrará el próximo domingo día 13 a las 9:30 horas, una carrera de poco más de 12 kilómetros que sirve para ascender hasta la cima y que en la edición de este año se podrá ver en directo a través de la cámara.

Estas actividades y otras son algunas de las que se programan desde la Fundació para la promoción del Castell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciutadà
Hace más de 6 años

potser fossin els catalans i aragonesos els que els cremaren per la seva lleialtat al rei mallorquí?

Valoración:2menosmas

Toniarro.
Hace más de 6 años

Tens raó Tòfol, si Cabrit i Bassa aixequessin el cap i veiessin en què s'ha convertit s'illa es tirarien a la foc ells sols.

Valoración:1menosmas

tofol
Hace más de 6 años

Llastima que sa web sigui .cat, aquesta gent no nos representa, no se si creuen que nos fan cualcun favor per emplear es seu domini web.. (.cat?) perque?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1