Alcúdia

El asfaltado del paseo a pie de playa revoluciona las redes sociales

PSOE y PI denuncian el impacto visual del proyecto pensado para la Ironman

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Una máquina asfaltando este fin de semana el paseo situado al borde de la arena.

Una máquina asfaltando este fin de semana el paseo situado al borde de la arena.

06-05-2013

El inicio de las denominadas «Obras de remodelación y mejora del paseo peatonal de la playa de Alcúdia» el pasado 22 de abril despertó desde el primer momento numerosas quejas entre los comerciantes, turistas y también de la oposición (PSOE y el PI) por el momento elegido para ejecutar el proyecto pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se han disparado las alarmas sobre el impacto visual de la anunciada «mejora» que ha cubierto de asfalto el antiguo paseo de piedra arenisca (marès).

Las imágenes de las máquinas de asfaltado a pie de playa volaban este fin de semana por las redes sociales con versiones y fotomontajes para todos los gustos y ayer lo hacían nuevas instantáneas del asfalto repintado de un azul cobalto.

PSOE y el PI (en la oposición) acusan al equipo de gobierno municipal (PP-Carme García) de «ocultar información» acerca del proyecto.

El PP colgó el domingo por la noche una nota en su Facebook asegurando que no se trata de asfalto sino de un «pavimento flexible especial».

El proyecto ha costado 282.910, 83 euros y sustituye al tradicional paseo de marès .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gordo
Hace más de 6 años

Por fin ya era hora que arreglaran el paseo de la playa de Alcúdia. Ahora al menos puedes pasear sin que los niños se partan los dientes.ahora puedes disfrutar de un paseo agradable con la familia.muy bien un diez para el ayuntamiento.

Valoración:0menosmas

Idò !!!
Hace más de 6 años

MANDA HUEVOS !!!

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 6 años

Ja just els hi falta pintar per trams aquestes aus blanques, que son les carronyeres de la mar i tenim el complet. Y que venguin els tres foresterots engominats a presidir l'inauguració.

Valoración:2menosmas

MAVT
Hace más de 6 años

PP= Ciment i Asfalt. A mem si n'apreneu ja. Gentussa.

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 6 años

El proyecto ha costado 282.910,13 €. ¿Con qué finalidad? para poder celebrar un año más el IRONMAN. Sin duda y está comprobado, que ello reportará sustanciosos beneficios para los hoteleros, pero ¿cuánto nos costará a los contribuyentes? Como habitante del municipio de Alcudia, yo no voy a beneficiarme de nada de este evento. Tan siquiera me quejaré de las molestias que me va a ocasionar ese día, pero ya pierdo...

Valoración:2menosmas

Alcudienca de rel
Hace más de 6 años

INCREIBLE... aixo ja no te ni cap ni peus! Vaja quina estetica. No podrien invertir amb coses mes necessaries? Pareix q al consistori li surten els doblers per les orelles.

Valoración:5menosmas

FrancescAC
Hace más de 6 años

Ara que veig sa foto aèrea, tampoc queda tan malament sa cosa.. però abans a feisbuk n'he vist una d'aprop des paviment pintat de blau i feia mal a nets uis. No sé com devia ser es camí de marès perquè no vaig gaire per alcúdia, però és una pena.

Valoración:-3menosmas

maria
Hace más de 6 años

Lo mejor de la noticia. No es asfalto, es un pavimento flexible especial. Que vergüenza. Y siguen tomándonos por tontos. No veo solución con esta gentuza, se van a cargar o podemos decir que ya se han cargado Mallorca.

Valoración:17menosmas

miquelet
Hace más de 6 años

Natalia d´estrossen NO, destrossen, i si no, escriu en castellà.

Valoración:-23menosmas

xisca
Hace más de 6 años

Os invito a todos vosotros a la zona del Toro hay unos chalet precioso que estan en la misma orilla del mar como esto es una zona alejada nadie dice o hace nada es decir se hacen la vista gordap

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2