TW
1

Calvià celebró ayer, con buen tiempo y éxito de público, el último día de la XIV Fira d’Oví i Caprí, que se inauguró el sábado.

Las calles de Calvià Vila acogieron a numerosos visitantes que se encontraron con 110 puestos de venta de una gran variedad de productos, unos 345 corrales de 345 fincas de Mallorca, así como una muestra de maquinaria agrícola, exposición de coches, exhibición de esquilado y juegos infantiles. Además, también se llevó a cabo la muestra gastronómica, que se desarrolló en la plaça Nova.

Tampoco faltó el concurso morfológico, que ganó Paco Morneta, el segundo puesto fue para Mirabó y el tercero para Can Frasquet. En el concurso de presentación de corrales en la categoría de cabras el primer puesto fue para Xisco Miralles, en la categoría de ovejas Mirabó fue primero y Can Perto segundo.

Durante la feria también se celebró el campeonato de Balears de trabajo de perros pastores en la calle de sa Costeta, que congregó a un numeroso público.

Las autoridades, encabezadas por el alcalde Manuel Onieva, realizaron el tradicional paseo por la feria y desde el Ajuntament se agradeció a todos los que han colaborado en la celebración de la actual edición de la feria.