TW
6

Mañana será inaugurado el primer establecimiento hotelero temático del municipio y uno de los primeros de Mallorca con la asistencia de autoridades y representantes del sector hotelero y turístico, si bien no será hasta el próximo sábado que abrirá sus puertas para acoger a los primeros clientes.

La iniciativa ha consistido en reconvertir el establecimiento turístico Gran Santa Ponça, que cuenta con 143 apartamentos ubicados en la avenida Rei Jaume I, pertenecientes a la compañía Gran Isla Hotels que dirige Antoni Roses, en un establecimiento temático sobre piratas y corsarios.

Para ello, la empresa ha realizado una fuerte inversión económica durante los últimos meses para construir una nueva fachada y recrear las zonas comunes con decoración corsaria.

El director del proyecto Pirates Village, Christian Roses, ha destacado que toda la tematización es artesanal, habiendo intervenido artistas y profesionales del mundo del cine, teatro y televisión.

Roses ha señalado que el cliente vivirá una aventura desde su llegada al establecimiento hasta el final de su estancia. En definitiva unas vacaciones divertidas y amenas.

El hotelero ha indicado que su establecimiento ya se ha vendido este verano mucho mejor que en años anteriores, tanto en los países escandinavos como en Irlanda y Gran Bretaña

Roses considera que es necesario reinventarse para seguir siendo competitivos, conseguir una mayor estabilidad en la demanda y lograr alargar la temporada turística.