TW
0

Los momentos mágicos vividos por alumnos de Na Caragol viajarán por todo el mundo, desde África hasta Australia... y desde Artà.

Este es el resultado de un gran proyecto virtual iniciado en el año 2009 llamado «magical moments around the world». La iniciativa, a la que se adhirió el colegio, consistió en que un grupo de alumnos registraron un momento especial en sus vidas en una página web igual que otros miles de alumnos de todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Boswana... Ahora, el libro virtual se ha convertido en un libro real y viajará a los centros educativos y culturales que han participado en el proyecto.

Esta semana ha llegado a Artà, procedente de Israel. Es el primer centro de toda España que lo ha recibido. Los alumnos que participaron en el proyecto estudiaban en Na Caragol y ahora están en tercero de ESO en el instituto.

Las directoras de ambos centros y los profesores del British Council organizaron un encuentro para enseñar las páginas del libro y compartieron experiencias a la vez que se fomentó el uso de las nuevas tecnologías para proyectos corporativos globales.