TW
1

La Fira de Sant Joan ha estrenado temporada otoñal con gran éxito. Esta cita que llega a la XXI edición, ha cambiado de fecha para dinamizar el pueblo en esta estación y dar a conocer a los visitantes los atractivos de la localidad.

La Fira sacó ayer a la calle todo su potencial agrícola y también industrial. Además hubo una amplia y variada oferta que llenó de gente las calles principales.

Este año presentaba una serie de novedades. Así se distribuyó en espacios temáticos para concentrar la oferta en un mismo lugar. Las diferentes entidades culturales también participaron activamente en el evento.

Uno de los principales atractivos año tras año es siempre la muestra de animales que llamó la atención de los más pequeños que se acercaron a la Plaça Constitució para ver diversos ejemplares y razas autóctonas.

También hubo diferentes exposiciones y la música de los xeremiers acompañó a las autoridades en su recorrido por la Fira. El ball de bot con ‘Aires de Pagesia’ llenó de ambiente la plaça.