El puerto de Sóller recibe su primer crucero

| Port de Sóller |

Valorar:
preload
El crucero Seaburn Quest ha sido la primera de estas embarcaciones que ha hecho escala en el Port de Sóller.

El crucero Seaburn Quest ha sido la primera de estas embarcaciones que ha hecho escala en el Port de Sóller.

26-07-2012 | Lluc Garcia

El «Seabourn Quest», con una capacidad para 450 pasajeros y 335 tripulantes, es el primer crucero que ha atracado en el puerto de Sòller, un acontecimiento que ha tenido lugar hoy y al que han acudido numerosas autoridades.

El director general de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, y el alcalde de Sóller, Carlos Simarro, han asistido a la llegada del barco con bandera de Bahamas, y han agradecido a su capitán que la naviera haya elegido el puerto autonómico como destino de su ruta.

También le han manifestado, según informa el Govern en un comunicado, su deseo de que esta compañía incluya este puerto en su catálogo de rutas.

De hecho, el próximo día 6 de septiembre el crucero, construido en el astillero T.Marriotti de Génova, volverá a recalar en el puerto de Sóller.

Nuevas escalas en puertos de interés autonómico

El «Seabourn Quest» ha fondeado en la rada exterior del puerto y sus pasajeros han sido trasladados al muelle comercial en pequeñas barcas.

Deudero ha recordado que hace apenas dos meses llegó otro gran crucero al puerto autonómico de Sant Antoni, en Ibiza, el primero que recalaba allí desde 1983, y que en el pasado mes de junio este mismo crucero llegó al puerto de Ciutadella, en Menorca.

El director general ha explicado que la llegada estos barcos a los puertos de interés autonómico es fruto del trabajo que se lleva a cabo desde el Govern balear para la promoción de estos puertos en el ámbito del turismo de cruceros, así como del trabajo efectuado por el personal de Ports de les Illes Balears.

El alcalde ha manifestado sentirse muy orgulloso por la llegada de este primer crucero turístico y ha señalado que se trataba «del primer día de un futuro muy interesante para el municipio de Sóller», según la nota.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Rufo
Hace más de 7 años

A estos no se les cobran la zona azul?

Valoración:0menosmas

Roc
Hace más de 7 años

Que te aquesta terra nostra, q esta plena de tarats? Estic flipant veient q hi ha cap de faves q questionen la bellesa de Soller..... Barrals de Prozac fa falta

Valoración:6menosmas

Toni
Hace más de 7 años

Progrés, QUE DESAGRADABLE ERES, por suerte hay poca gente como tú.

Valoración:8menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

¿"OLE POR SOLLER"??.¿Es confusión??,¿paranoia??...¿De qué escuela eres tú??.

Valoración:-12menosmas

javi
Hace más de 7 años

Toni,y otro que también lo es,está contigo y con todos los SOLLERICS,(no sé si se escribe así,pero lo intento)sería bueno que le dieran un poco al resto de puertos de las islas,aunque sólo sea para repartir los beneficios que puedan dejar éstos turistas

Valoración:9menosmas

Toni
Hace más de 7 años

A éste "señor" que dice que Soller no tiene nada que ver, estas muy equivocado, puesto que tiene su encanto, un encanto muy particular, parece mentira que vivimos del turismo y hablar de esta forma de algunos de nuestros rincones más famosos. Se nota que has viajado poco, muevete un poco por el mundo y apreciarás lo que tenemos. OLE,Y OLE POR SOLLER Y SU PUERTO. Y lo dice uno que es de fuera.

Valoración:8menosmas

Jefe Estratega Colibrí.
Hace más de 7 años

Estos cruceros suelen ir llenos de policías antidisturbios,psiquiatras y médicos forenses jubilados.Es el premio que el Gran Hermano les concede antes de vaporizarlos.

Valoración:-13menosmas

Francisco.
Hace más de 7 años

Bueno,estos cruceristas ya suben al barco con una venda que les cubre totalmente los ojos y no se la quitan hasta que no regresan a casa.

Valoración:-16menosmas

No a la vostra merda de "progrés".
Hace más de 7 años

Pero si no hay nada que ver en el Puerto de Soller.¿Por qué se engaña al turista de crucero de esta manera??.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1