TW
8

El Ajuntament de Inca ha adjudicado las obras para mejorar el pavimento del carril de acceso de la Gran Via Colon hasta la avenida General Luque por un importe de 51.000 euros.

Está previsto que los trabajos de mejora y asfaltado del vial se lleven a cabo durante el mes de agosto. «En agosto, muchos vecinos se trasladan a la zona costera y los operarios podrán realizar las labores de asfaltado sin molestar», según dijo el teniente de alcalde de Inca y regidor de Urbanismo, Felip Jerez.

Aunque el Ajuntament hace años que estudia la posibilidad de realizar una obra integral a la Gran Via, «la situación actual no nos permite hacer grandes obras, aunque hemos apostado por hacer un esfuerzo y mejorar la capa de asfalto del vial de entrada». El carril de salida de la Gran Via fue asfaltado hace unos cuatro años y se encuentra en buen estado.

Está previsto que las obras de mejora Gran Via tengan una duración de una semana y la empresa destinará a siete operarios. La superficie a asfaltar es de 3.842 metros cuadrados.