TW
0

Flores y plantas así como vehículos de segunda mano centraron la Primera Fira de Felanitx. Son cuatro las ferias que se realizan en el pueblo, la de mayo abre la temporada que finaliza con la Fira del Pebre Bord, que tiene lugar en la segunda quincena de octubre.

Fueron muchas las personas que se acercaron hasta Felanitx para descubrir una amplia exposición de flores y plantas que anualmente organiza la Llar de la Tercera Edat que tiene su sede en el local de la calle de la Mar. Una de las novedades de este año fue la primera muestra de vehículos de segunda mano que tuvo una gran aceptación. Se ubicó en el paseo Ernest Mestre y en la calle de Campos.

Música en directo

En la plaza de sa Font de Santa Margalida hubo un encuentro de baterías que fue organizado por la ‘Escola de Música i Dansa Pare Aulí’ que tuvo gran seguimiento.

Además también hubo todos los stands que cada domingo venden sus productos en el tradicional mercado de Felanitx.

El buen tiempo acompañó esta feria. También hubo una gran promoción de productos. Los comercios aprovecharon para sacar sus artículos a un buen precio. La gastronomía también estuvo presente con la venta de quesos, de vinos o también de los embutidos. No faltaron las atracciones para los más pequeños.