El PSOE denuncia que no se destine ni un euro al proyecto del tercer polígono

Los socialistas critican la demagogia de los populares en su programa electoral

| Inca |

Valorar:
preload
El tercer polígono ocupará una superficie de 360.000 metros cuadrados.

El tercer polígono ocupará una superficie de 360.000 metros cuadrados.

18-01-2010 | mp

Los socialistas de la ciudad de Inca, encabezados por su portavoz Xavier Ramis, denunciaron ayer mediante un comunicado público que «el equipo de gobierno (PP) no haya destinado ni un euro en los presupuestos de 2012 a la construcción del tercer polígono de la ciudad».

El PSOE señala que «el PP incumple su programa electoral al no destinar una partida al inicio de las obras del polígono, tal y como prometió antes de las elecciones» y recuerdan que «el proyecto, que debe crear 2.000 puestos de trabajo, lleva más de diez años de retraso a causa de las reiteradas deficiencias en la redacción del proyecto. Ahora parece ser que el problema es el financiamiento».

El PSOE también recordó que el PP «ya prometió en el 2007 crear 2.000 puestos de trabajo, pero la realidad del municipio ha sido muy diferente ya que ha liderado el crecimiento del paro».

Compensación

El alcalde de la ciudad, Rafel Torres, por su parte explicó que «la construcción del polígono se llevará a cabo mediante una junta de compensación». En este punto, Torres dijo que «el Ajuntament ya ha invertido mucho dinero en el proyecto, pero una vez realizada la obra tiene que cobrar de los propietarios de los terrenos. Sería una irresponsabilidad habilitar una partida cuando tenemos que cobrar», concluyó el alcalde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco Font
Hace más de 7 años

Xavier Ramis; el polític més inutil que ha sortit d'Inca. No el volen ni el seus. Què passa que perds les possibles comissions que tenies aparaulades ?. Venga home veste'n a ca teva. Si vares ésser senador pel POSE fou per que un caixó de gracioses de nq 1 al PSOE o al PP surt segur, per tonto que sia.

Valoración:1menosmas

Miguel Pons
Hace más de 7 años

Asi te va Xavier Ramis que ni siquiera te quieren en tu partido, en vez de pasearte tanto el ayuntamiento, date una vuelta por el poligono y veras naves vacias, para que quieres que construyan otras, o lo que es hacer demagogia o es que eres otra cosa.

Valoración:4menosmas

Inquero
Hace más de 7 años

Yo me siento engañado por Torres y su PP, me dijeron que me darian un trabajo en el nuevo poligono, además de cines, etc... RAJOY = TORRES

Valoración:-1menosmas

J.B.V
Hace más de 7 años

ESTOS DE PSOE: "SON UNOS CEREBRITOS" DESCEREBRADOS, CLARO, GRANDES TOREROS, TODOS DETRÁS DEL BURLADERO, TIRANDO PIEDRAS Y ESCONDIENDO LAS MANOS. ¿QUE SABEN HACER MAS?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1