Numeroso público se acercó ayer a Lluc para aprovechar el último día de feria. | J. Lladó

TW
0

Durante cuatro días el santuario de Lluc, en Escorca ha acogido la primera edición de la Fira de Nadal, una muestra que ha contado con una gran participación y que ya prepara su futuro con una segunda edición para el próximo año.

Fue el pasado jueves cuando se inauguró dicha muestra de artesanía y al ser festivo y al buen tiempo mucha gente que se acercó hasta la cima del santuario vio con buenos ojos la oferta que allí se les ofrecía.

Visitas guiadas, concierto de los Blauets, talleres, itinerarios botánicos o la visita al Museo eran los atractivos complementarios para cuatro días de feria.

Repetirla

Ayer fue la última jornada y como los otros días la presencia de gente llegada de toda Mallorca complació a feriantes, restauradores -ofrecían menús especiales- y visitantes. Así lo señala el alcalde de Escorca, Antoni Solivelles «la feria ha tenido éxito, mucha gente y el tiempo ha acompañado. El pasado jueves y el fin de semana ha tenido muy buena acogida y estamos satisfechos, se trata de una buena oferta complementaria para estas fechas». Solivelles añade que ya se piensa en una futura edición «el año que viene la volveremos a organizar, tenemos que perfilar algunos detalles que este año tal vez con las prisas han fallado, pero en general ha sido una feria diferente y que se tiene que repetir».