Inca elimina los 600 euros de ayuda a las carrozas de Reyes

El equipo de gobierno ha apostado este año por restaurar los tronos reales

| Inca |

Valorar:
preload
Hacía 14 años que no se restauraban íntegramente los tronos de los tres Reyes Magos.

Hacía 14 años que no se restauraban íntegramente los tronos de los tres Reyes Magos.

05-01-2010 | Elena Ballestero

El Ajuntament de Inca no subvencionará este año las carrozas de particulares que participen en la cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. Así lo informó ayer el regidor de Fiestas, José Pastor, que indicó que «hemos apostado por reformar las tres carrozas de los Reyes Magos y se ha decidido no dar los 600 euros que se concedían a las carrozas de particulares». En la última cabalgata participaron diez carrozas.

Con la intención de reducir gastos, el Ajuntament ha tomado esta decisión consciente de que «la cabalgata puede contar con una participación menor de carrozas», según indicó Pastor que pidió a la ciudadanía que «igual que el Consistorio ha hecho un gran esfuerzo para restaurar las tres carrozas de los Reyes, pedimos a los vecinos que también se esfuercen».

En cuanto a las carrozas reales, José Pastor informó que «se construyeron hace 14 años con un material que no aguantaba el paso del tiempo. Ahora se han restaurado completamente y se han invertido unos 5.000 euros en cada carroza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Melcorin, Gasparin y Baltasarin
Hace más de 8 años

Nunca llueve a gusto de todos, os imaginais lo contento que se ha puesto el restaurador cuando le han encargado el trabajo. Además eso nos pasa por querer tener Reyes magos, el Papa Noen va en su propio trineo.

Valoración:2menosmas

Inquero
Hace más de 8 años

¿altra idea de Aguilar?, es un crack...

Valoración:1menosmas

Inca,la ciutat que voleu
Hace más de 8 años

Todo tiene un ciclo,todo tiene un principio y final y en politica mas. Muchos años votando al PP sin pensar que lo nuevo es necesario,que la poltrona durante mucho tiempo engancha...un pueblo conformista y partidista no ve los errores,los ignora...el engendro de la plaza del mercat,el aislamiento de Crist rei,la reforma innecesaria de plaza España,las comilonas,los chalets edificados sin permiso...el paseito en 4L hacia Moscu con un gran copiloto. Inca precisa una regeneracion politica,gente nueva con ilusion y si no entendeis que mucho tiempo gobernando no es bueno,mereceis ser ciudadanos de Inca,la ciutat que voleu,per pardals! Bon any,cap de faves!

Valoración:3menosmas

Siddhartha
Hace más de 8 años

Esta muy bien que ahorre el Sr. Alcalde, por cierto si no hay dinero no es culpa de la oposición, llevan ellos mucho tiempo cavando el agujero de su crisis. A lo que iba, cuando se le abrirá la boca al alcalde para comunicar a los cuidadnos de Inca, cerotes en sus sueldos, los gastos personales cobrarlos a través de factura previo pago por el interesado, los teléfonos del ayuntamiento que llevan los concejales, solo llevan uno, con cual hacen sus llamadas personales, no digo mas, aun que hay mucho por decir, por ejemplo los concejales que tienen negocios propios a los que les dedican su tiempo en dejadez de por lo que les pagamos. Gestiones bien su tiempo que no han ganado por lo bien que lo hacen, han ganado por lo mala que es la oposición.

Valoración:6menosmas

rob
Hace más de 8 años

jajajajjaja se equivocaron de reyes.

y no es carroza es yate...

Valoración:4menosmas

Drake
Hace más de 8 años

No se como deben estar las cuentas de Inca, pero si es necesario y hay que hacerlo.... ahora bien, esos recortes, son para salir del deficit y gastarlo en cosas mucho más necesarias, son tiempos duros y hay que ajustarse TODOS, hay que trabajar más TODOS, los que tienen trabajo y dejar de quejarnos por que haya que hacer más horas o por que cobremos menos, al menos cobramos. Si no hubieramos despilfarrado, ahora estariamos mejor. Espero que hayamos aprendido a controlar el gasto y controlar a los que gastan y ¿por que no? a denunciar a los que cobran de todo lo publico mientras estan en el bar, en lugar de reirles las gracias y decir que "que listos son"

Valoración:5menosmas

vs
Hace más de 8 años

Quan vegin les retallades, els nins se n'adoneran que els Reis Mags són els pares. Srs. regidors, recordau-vos de la vostra infantesa, no es pot trencar així tant d'il.lusions infantils.

Valoración:0menosmas

VotaPP
Hace más de 8 años

Que el Ayuntamiento haga lo mismo que en Murcia, que los recortes sirvan para subvencionar con 36.000€ de na a las peña taurina y que le den patatas a las carrozas de los Reyes Magos.

Valoración:1menosmas

un de molt alluny
Hace más de 8 años

No conec Inca, de res, empero si 600 e. les arreglen el problema, a costa de l`il.lusió dels infants, no entenc res..¿perque no pòsen els politics inquers 50 e. cada un, i el dia de reis ,els petits obriran els ulls amb il.lusió...

Valoración:1menosmas

xavier
Hace más de 8 años

Estos del PP de Inca no tienen ni verguenza ni nada,que pandilla de aprovechaos no quieren ni el pueblo ni su gente,lladres,vividors,etc etc...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3