Sedano, ante las motos abandonadas que se acumulan en un local de Notari Alemany.

1

El portavoz de la coalición PSM-IVerds en Calvià denunció ayer la «falta de control» del ajuntament ante la «suciedad y dejadez» de algunas empresas del municipio.
Sedano reivindicó un mayor control a la empresas instaladas en Calvià y la aplicación o elaboración de normativas para evitar que la acumulación de residuos «ensucie, aún más, la imagen turística del municipio.
La coalición progresista demostró sobre el terreno como diversas superficies comerciales radicadas en Palmanova y Magaluf «no respetan la normativa existente y fomentan la mala imagen hacia los turistas que visitan Calvià».
Abandono
Asimismo, Rafel Sedano constató in situ cómo los contenedores privados de algunos locales de las avenidas Magaluf y Notari Alemany permanecen todo el día en la calle cuando deberían ser retirados tras la recogida.
El caso más flagrante, según el portavoz nacionalista, es el de un local de reparación y alquiler de motocicletas abandonado donde diversos chasis y restos de desguace se amontonan a los pies de esta frecuentada avenida.