Manacor

Pastor lamenta la falta de apoyos en la polémica del puente de's Riuet

| Manacor |

Valorar:
preload
La regidora Catalina Riera junto a Antoni Pastor, ayer, en el despacho de Alcaldía.

La regidora Catalina Riera junto a Antoni Pastor, ayer, en el despacho de Alcaldía.

24-08-2011

«La verdad es que esperaba más apoyo y solidaridad del anterior y del actual Govern y Consell de Mallorca en la defensa del puente de's Riuet de Porto Cristo». Así se manifestó ayer el alcalde Antoni Pastor (PP), resignado ante el inminente inicio de las obras de demolición de la infraestructura avisando de que «no hay que engañar a la gente con falsas expectativas, sólo un milagro puede evitarlo».

El primer edil incidió otra vez en que el Govern y el Consell sean solidarios con el coste del desmonte, que ronda el millón de euros, ya que sufragaron con el Ajuntament su construcción.

Defensa

Pastor, además, lamentó que el Govern no defendiera los informes medioambientales emitidos por la Comisión Balear de Medio Ambiente (CBMA) que daban vía libre a las obras. «El papel de la CBMA ha quedado en entredicho por la sentencia judicial y esto crea un precedente muy peligroso».

«El problema es que el Ajuntament como promotor de la obra tiene que responder también por el Govern y el Consell que avalaron jurídicamente el puente». «Estoy cansado que se me culpabilice de la demolición, la sentencia dice que el puente se construyó ilegalmente en la legislatura 1999-2003 y era presidente del Govern Francesc Antich, en el Consell Maria Antònia Munar y en el Consistorio un pacto (ALM-PSOE-PSM-AIPC). Hemos hecho todo lo posible con la herencia», sostuvo ayer un indignado Pastor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

indignante-
Hace más de 8 años

hay ELObservador si que es verdad que el port es una ruina te dire por que el veneficio que sale de las costa manacorina es la que da grandeza a manacor que es de donde sale todo ese dinero que manacor tiene ese dinero que no sabe utiliza ese alcalde que cobra una burrada cada mes por meter la pata en la mierda, auditorium parado, trem-tram parado y gracias a dios para muchos manacorines que sin querelo se lo tienen que tragar, delincuencia degradada, basura,ruidos y baches en un pueblo que se hace llamar ciudad por favor coerencia!!! ni que fuera lo mejor del mundo

Valoración:1menosmas

Perlero
Hace más de 8 años

No solo es lo de la escoleta etc. Es que hace años cuando Pastor era concejal de deportes, ya regaló a la empresa Esquitxos del farmacéutico Gomila, la piscina municipal dejando a todo el pueblo y a todos los niños que no pueden veranear junto al mar sin una piscina pública y asequible. Por lo tanto los chanchullos y negocios de Pastor y Gomila vienen de lejos, por algo lo mantiene como delegado de Porto Cristo. Lo que deben tener entre manos estos dos pajarracos.

Valoración:3menosmas

Coves Blanques S.A.
Hace más de 8 años

Pastorel.lo el que te enterrará será Gomila, que en todo este asunto y muchos más chanchullos te ha dirigido y tú has obedecido. Ahora gracias a la campaña de desiformación y propaganda que hacen tus socios de AIPC tú y tu partido salís como los malos de la película y no se te ocurre nada más que culpar y reprochar al Govern y al Consell de todo, cuando sabes perfectamente que los principales culpables de esto son tus sospechosamente amiguitos de AIPC y sus organizaciones satélite. Estas acabado y mereces la expulsión de tu partido por traidor y vendido.

Valoración:4menosmas

TAMBE M'INDIGNO
Hace más de 8 años

Si comparas Manacor con Palma, Barcelona o Madrid tambe es una colonia de merda. En s'hivern viu gent en es Port. Si et dones, a les once del vespre a Manacor no hi ha ni es tato. Oficalment sera lo que vulguis però la gent es la que fa la ciutat o el poble i els teus comentaris son de paleto.

Valoración:2menosmas

UnManacoridePro
Hace más de 8 años

Manacor es una ciudad oficialmente. Es Port es una colonía de verano de Manacorins y con residentes exiliados voluntariamente de Manacor... Una Farmacía, un centro de salud cerrado por la noche, semi restaurantes, industria del recuerdo barato, tres hoteles, nadie en invierno, colegios e institutos con plazas libres, una zona de ocio degradada, vaya igualico que en Manacor. Si Manacor es mediocre Es Port es patético.

Valoración:0menosmas

TAMBE M'INDIGNO
Hace más de 8 años

Pareix mentida. Sempre igual, els manacorins que es pensen que son una Ciutat i es Port no. Tots dos son pobles, el que passa es que la mentalitat dels porteños es mes oberta que la de molta gente ignorant que escriu aquí. Paletos que es pensan ser qualque cosa. Hi ha algo pijor?

Valoración:0menosmas

Tamprenyat
Hace más de 8 años

Aixo te pasa per pensar tant amb palma... en Bauza t'ha donat pel Cu... Haguesis pensat amb en Delgado que era es que més s'apropa a ses ideologies del partit. Jo crec que politicament sr Pastor, estas KO.

Valoración:0menosmas

UnIndignado
Hace más de 8 años

Pastor tendría que mirar más por la ciudad de Manacor y no tanto por la colonia estival. Pérdida del tejido productivo de la ciudad (sector madera, construcción), accesos a la ciudad tercermundistas, baches en las pirncipales calles, degradación centro historico, caída apertura de negocios, inseguridad ciudadana (mercado lunes, tirones, hurtos, incivismo), degradación zona auditorium (destucción vallas parque, menores a las doce de la noche saltando, falta de vigilacia de unas instalaciones que no están ni inaguradas), falta de alternativas para la juventud que no puede veranear en su preciosa colonia de verano (ES PORT), niños en la escoleta de verano "estacionados" en el parque municipal (menos mal que no ha llovido poues han retirado hasta la carpa), etc... Mediocridad.

Valoración:-1menosmas

ElObservador
Hace más de 8 años

Alguien se ha preguntado cuánto vale mantener una Junta de Distrito, dos concejales de AIPC en el Consistorio, tirar el MEGAPONT, las obras de encauzamiento de los suministros básicos, la ronda de circunvalación, los daños y perjuicios que tendrá que pagar el Ayuntamiento de Manacor si prospera la demanda, multimillonaria, de los negocios implicados, la factura de los residentes en el otorrino, mantener un destacamento pretoriano, etc. INDEPENDENCIA DE LOS MANACORINS ES PORT ES UNA RUINA.

Valoración:4menosmas

PelaoManacori
Hace más de 8 años

Tal vez una torrentada que se lleve el Petit Pont del Rivet sea el milagro esperado. De esta manera los afectados no cobrarán la compraventa de sus pisos (por peseteros e interesados), el Juez recapacitará sin anular la orden de demolición, y los manacoris pagarán los daños sufridos en la empresa adjudicararia de las obras de demolición, y se creará un embalse natural. Sólo falta que los mandamases del Port de Manacor estén tomando una cerveza en C´an Jordi en ese momento...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2