TW
0

Bartomeu A. Pou Jaume ha sido este año el encargado de leer el pregón de las fiestas de Felanitx que da inicio a un amplio programa de actos en honor al patrón Sant Agustí, que se prolongarán hasta el próximo domingo día 28, día de gran fiesta en el pueblo con la salida a la calle de miles de jóvenes con las peñas, principalmente la del Coso. El pregonero de este año, es un fiel conocedor de la vida diaria del municipio, de su cultura, realidad social, política e histórica.

Revista

Durante los últimos 52 años ha sido el propietario y director del Setmanari Felanitx, hasta que el pasado mes de abril se jubiló. Semana tras semana, durante las más de 2.500 que ha estado al frente de la publicación local ha seguido toda la actualidad municipal.

Pou centró su pregón en recuerdos y anécdotas de las fiestas de Sant Agustí de años atrás y como no, en uno de los actos centrales que dan nombre a éstas, las conocidas verbenas que se vienen celebrando en el parque municipal de la Torre desde hace más de 80 años.