TW
0

La reforma de la escuela Es Putxet de Selva estará lista para el inicio del próximo curso escolar que se iniciará el mes de septiembre. De este modo, los alumnos estrenarán las nuevas instalaciones de la parte baja del centro que han sido totalmente reformadas durante los últimos meses.


A pesar de que en un principio el proyecto sólo contemplaba la mejora de las instalaciones de la parte baja del centro -que dispone de dos edificios separados-, mientras se llevaban a cabo las obras se tuvo que derribar la estructura del edificio, lo que provocó un retraso en la ejecución de las actuaciones.


Aún así, ahora la escuela tendrá un comedor escolar, cinco aulas destinadas a Educación Infantil, una sala para profesores, un aula de informática y una clase de psicomotricidad completamente nuevas.


El coste de las obras ha sido de unos 800.000 euros que ha subvencionado la Conselleria d'Educació del Govern balear y se han centrado en mejorar el edificio de la parte baja, que se construyó en los años 80 y ya se encontraba muy deteriorado.