Un año después de que el Ajuntament d'Alaró abriera un expediente de disciplina urbanística contra el político inglés Mark Christopher Field por haber construido sin permiso un anexo de 40 metros cuadrados en una vivienda situada en suelo rústico, la demolición parece inmediata.
El Ajuntament de Alaró ordena la demolición del anexo ilegal al chalet del político Mark Field
También en Noticias
- El exmecánico del tren turístico de Cala d'Or alertó de deficiencias días antes del accidente
- Más de cien terraplanistas se dan cita en su primer congreso balear en Menorca
- Una calle de Mallorca es la segunda más cara de España para comprar una vivienda
- Climent Picornell, geógrafo y escritor: «Hay que poner límites y evaluar cuánta gente cabe en el paraíso»
- Los vecinos del Paseo Mallorca no pueden dormir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Santa Maria hay multitud de construcciones afines a na Roseta y nadie les molesta. El tipo eera tonto compro en Alaro, debia haber comprado en Santa Maria.
La medida tiene que ser para todos, politicos, o no politicos, en la colonia de san Jordi, tambien tendrian que mirar porque delante de la casa de un cargo del ayuntamiento, no se puede aparcar, ni siquiera con hora,
La medida la veo injusta ya que la justicia tendria que ser para todos iguales, la mayoria de las viviendas en Baleares y sobre todo rusticas, no se atienen a la realidad en su construcion, todas tienen mucho mas metros construidos y ninguna las derriban. La de este señor porque? es asi como cuidamos a nuestros visitantes y turistas?, creo que no hacemos las cosas correctamente y pensadas con la cabeza para el bien de Baleares y sus habitantes, no tendriamos que ser tan severos en estas tonterias, ya que lo que hacemos es espantar a los que nos dan de comer.