TW
0

Sant Llorenç des Cardassar

Censo:
5348
Participación:
55,50%
Blanco:
66
Nulos:
42
%Escrutado:
%
Candidatura 2011 2007
Color PSM EN APIB 1 -
Color P.S.O.E. 5 -
Color GISCa 4 -
Color P.P. 2 -
Color CxI 1 -

El Partido Popular de Sant Llorenç se ha convertido en la fuerza más votada en estas elecciones incrementando más de 300 votos convirtiéndose en el gran vencedor de estas elecciones con cinco regidores aunque no es suficiente mayoría para formar equipo de gobierno.

Serán los pactos los que decidirán si Sant Llorenç tendrá gobierno de izquierdas, como en las últimas legislaturas, o hay un cambio hacia la derecha.

Noticias relacionadas

GISCa, con Mateu Puigrós al frente, alcalde en los últimos años, se ha mantenido con cuatro regidores subiendo ligeramente el número de votos.

Por su parte el PSOE ha tenido un ligero descenso al igual que AGIN o el PSM aunque conservan el número de regidores dejando la puerta abierta a una reedición de los pactos habidos en las últimas legislaturas. En esta ocasión el gran derrotado ha sido Convergencia per les Illes que ha perdido más de 100 votos lo que ha supuesto la pérdida de representación municipal.
Las negociaciones serán claves en estos días pero parece que Sant Llorenç podría mantener el mismo equipo de gobierno. El PP lo tendrá un poco más difícil y tendrá que buscar los apoyos que le han sido imposibles en los últimos años. Nada está cerrado. De momento la alcaldía espera dueño.