Elecciones 22-M

Elevada participación en el norte de la Isla

| Alcúdia |

Valorar:

En el Raiguer y en la zona Norte han vivido las primeras horas de las elecciones con una elevada participación y con bastante tranquilidad exceptuando algunos casos puntuales. En muchos colegios electorales a las doce de la mañana ya habían votado el 30 por ciento de la población, pero desde los partidos se pide prudencia ya que se cree que mucha gente ha ido a votar pronto para aprovechar el buen tiempo que reina en la isla.

El Port de Pollença ha amanecido en medio de pintadas reivindicativas, que hacían guiños al movimiento de los indignados. El alto numero de candidaturas en algunos municipios ha obligado a improvisar soluciones para dar cabida a todas las papeletas, no obstante en Pollença y Muro eran muchos los que criticaban la falta de intimidad para elegir el voto, ya que en algunos colegios electorales estas estaban a la vista, principalmente las papeletas de los partidos que no disponían de apoderado.

Asimismo, en algunos municipios se ha podido ver que sigue la tradición de que políticos retirados acompañen a las personas mayores a votar, como es el caso de Muro donde un político muy conocido en el pueblo ha acompañado a residentes a elegir sus votos.

En Alcúdia, uno de los presidentes de una mesa electoral de la Porta del Moll ha criticado el hecho que ésta es la quinta vez que le toca estar en una mesa electoral y se ha vestido con una camiseta reivindicativa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa M.
Hace más de 8 años

El conocido político de Muro es Nofre Plomer (PP) que también es famoso por celebrar las matances del PP.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1