Pastor recibió el calor de los afiliados y simpatizantes 'manacorins'. | Guillem Mas

TW
3

El PP de Manacor celebró ayer su convención donde, ante unas 300 personas en el Teatre Municipal, hizo balance de los dos mandatos que lleva Antoni Pastor al frente del Ajuntament.

Afiliados, simpatizantes, representantes de entidades y asociaciones del municipio y del presidente del PP de Mallorca, Joan Rotger, los populares manacorins expusieron todo el trabajo realizado y los proyectos ejecutados.
Tras una breve presentación a cargo de Catalina Riera donde se reafirmó en el proyecto 'popular' que «es para gente joven y está comprometido con el medio ambiente y con la cultura».

El portavoz Llorenç Bosch fue quien hizo un repaso más exhaustivo de las actuaciones llevadas a cabo. «Hemos ejecutado importantes inversiones como el Auditori, la peatonalización de calles del centro, el paseo de s'Illot, la nueva residencia, el soterramiento del torrente, el centro de tecnificación de tenis», apuntó Bosch.

Pastor, como no, puntualizó el 'no' del Ajuntament de Manacor en el proyecto de tram-tren en superficie por el paseo del Ferrocarril y destacó la apuesta del PP en cambiar el municipio como «se ha demostrado».

Ridículo

Llamó mucho la atención la emisión de un vídeo que ridiculizaba el presidente del Govern, Francesc Antich; la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol y a los líderes de la oposición al Ajuntament. Una proyección que estuvo acompañada por una canción que ayudaba aún más pie a las carcajadas de una parte del público presente.

Con este acto, el PP ha iniciado la precampaña mientras se acaba de cerrar el programa electoral y se perfila la candidatura que acompañará a Pastor en el intento de revalidar la Alcaldía por tercera vez consecutiva.