Inca

El concesionario de la piscina debe el canon de los últimos cinco años

| Inca |

Valorar:
preload
Independents d'Inca denunció ayer un «trato de favor» hacia las concesionarias.

Independents d'Inca denunció ayer un «trato de favor» hacia las concesionarias.

18-02-2011

Las empresas concesionarias de la piscina cubierta, las vallas publicitarias y el servicio de la ORA adeudan al Ajuntament de Inca más de doscientos mil euros correspondientes al canon que debían abonar al municipio a cambio de explotar estos servicios. Así lo denunció ayer el portavoz de Independents d'Inca, Angel Garcia que hizo público además un informe en el que el secretario municipal advierte de que el Ajuntament no solo no ha cobrado el canon correspondiente de la empresa gestora de la zona azul de aparcamiento sino que le ha estado proporcionando «ayuda material y logística».

Independents alerta sobre lo que considera como un «trato de favor» hacia esta y otras empresas concesionarias de servicios municipales lo que supone un «agravio comparativo» para el resto de empresas que concursaron para explotar los mismos servicios.

Según Independents la empresa ORA arrastra una deuda de más de 70 mil euros con Ajuntament (un caso que ha llegado a la vía ejecutiva tras resolver el contrato), el concesionario de la piscina cubierta debe 39.000 euros por el canon de cinco años, 45.000 euros de agua potable y 10.000 correspondientes a recibos de Gesa.

Algo «aún más preocupante» ocurre con la empresa que gestiona las vayas de publicidad estática y que debe al municipio 125.000 euros, según Independents, correspondientes al canon impagado desde 2003 y que sigue explotando el servicio aunque en 2009 se extinguió su contrato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano quemado
Hace más de 8 años

Menos mal que hay algún concejal en el Ayuntamiento de Inca que mira por los intereses de los ciudadanos, ya que ese es el cometido que deberían cumplir todos los que se meten en política. Pero creo que hay más de uno que lo hace para prosperar ellos y no para que prospere la ciudad.

Valoración:3menosmas

perico de los palotes
Hace más de 8 años

Rafa Torres no tiene ni idea de dirigir un ayuntamiento se le a ido de las manos,Rubert que debe dinero a hacienda,Segui con una construccion ilegal en Alcudia,la otra que recibe informacion de los enfermos del hospital en su puesto de trabajo,etc...... Otra cosa que me llama la atencion de Inca es lo que estan haciendo los regidores Felip Jerez a cerrado el negocio de Inca para abrir uno en Selva,Joan Rubert a cerrado el negocio de Inca para abrirlo en Binisalem la propietaria de Munper que la policia la pillo con articulos de plastico que vendia haciendo creer(engañando) que eran de piel y despues nos quieren hacer creer que quieren crear empleo

Valoración:3menosmas

Crist Rei
Hace más de 8 años

QUE ME PASA A MÍ SI NO PAGO LAS TASAS, NI EL AGUA, NI LA LUZ... ME CORTAN LOS SERVICIOS Y EL AYUNTAMIENTO ME EMBARGA. PERO SI SON ESTAS EMPRESAS O JUAN RUBERT, O CUALQUIER OTRO AMIGO, NO PASA NADA... Y COMO DICE CIUDADANO TODO SE ARREGLA SUBIENDO LOS IMPUESTOS A NOSOTROS, LOS PRINGAOS DE INCA. ES QUE ESTE TORRES Y SUS REGIDORES SON UNA PANDA DE INÚTILES, SOLO VALEN PARA POSAR EN CUEROS EN CALENDARIOS Y ESTIRAR LA MANITO, PERO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES... NADA DE NADA El 22 de Mayo, los inquers os devolveremos la manita y quizá una patatida en el c...

Valoración:4menosmas

ciudadano
Hace más de 8 años

No hace falta que las pagen, ya nos subira el IBI el ayuntamiento,siempre paga el ciudadano.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1