Manacor

Pastor será el candidato del PP a la Alcaldía de Manacor por tercera vez consecutiva

El actual alcalde zanja de esta manera cualquier tipo de especulación que le situaban fuera de los populares

| Manacor |

Valorar:
preload
Llorenç Bosch, Antoni Pastor, Catalina Riera y Catalina Sureda, ayer noche en la sede del PP de Manacor.

Llorenç Bosch, Antoni Pastor, Catalina Riera y Catalina Sureda, ayer noche en la sede del PP de Manacor.

10-02-2011Guillem Mas

Se acabaron las especulaciones en todos los sentidos. Antoni Pastor será el candidato del PP a la Alcaldía de Manacor por tercera vez consecutiva y aclara que su futuro está más ligado que nunca a los 'populares'.

El comité electoral de la junta local del PP, presidido por Catalina Sureda, aprobó ayer por la noche por unanimidad la propuesta presentada por Sureda que auspiciaba la candidatura de Pastor y que será elevada a la junta.

De esta manera, el actual alcalde cumple con los designios de la dirección del PP balear que le pedía que liderara el proyecto 'popular' en el municipio, así como también la petición de sus compañeros de partido manacorins que se le han apoyado en estos últimos meses de incertidumbre.

Con el sí a Manacor de Pastor, el alcalde se ha asegurado que su peso político sea respetado y valorado por el presidente del PP José Ramón Bauzá, quien le habría ofrecido un puesto destacado en la candidatura al Parlament de las Illes Balears.

Candidatura

Tras el nombramiento de Pastor como candidato, el PP local lo hará público a su militancia mañana en la cena para más de 500 personas que se ha organizado en un conocido restaurante de Porto Cristo. En el acto, los populares, que esperan la presencia de José Ramón Bauzá y de la plana mayor del partido, darán inicio a la precampaña electoral con un discurso del ya candidato manacorí Antoni Pastor.

A partir de la próxima semana, la maquinaria del PP se pondrá en marcha para comenzar a redactar el programa electoral con el que Pastor intentará ser alcalde de nuevo. Además, Pastor y su equipo de campaña trabajarán en la confección de la candidatura, en la que podría sufrir algún cambios importante en relación a la de hace cuatro años. El objetivo es conseguir la mayoría absoluta que se le resistió en los pasados comicios de 2007.

De esta manera, la mayoría de partidos ya han presentado a sus candidatos: Catalina Julve (ALM-UM), Sebastià Gaià (PSM), Amanda Fernández (PSOE), Antonio García (SyS), José Antonio Argiz (UPyD); a la espera de la confirmación de Joan Gomila por AIPC y el candidato de ERC.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De Manacor
Hace más de 9 años

Tots sabem com ha arribat el "senyor" Pastor Cabrer a la batlia de Manacor. Que saps que feia i quin patrimoni tenia antes de arribari?

Valoración:-7menosmas

De Manacor
Hace más de 9 años

Mire gabaldon, que et coneixem i sabemlo ll_ _ _ s quets en sos politics de Manacor. Que pase que are domes te dejen escriure al foros dels diaris?? : ). Aixo que se escriu per aqui domes son opinions no es un debat cara a cara.

Valoración:10menosmas

Rafael Gabaldón San Miguel
Hace más de 9 años

Hay personas que lo que decimos lo firmamos con nombre, apellidos, DNI y lo que haga falta, otros se esconden detrás de una máscara y seguro que ponen un correo que no es el suyo, conozco a ese tipo de gente. Tengo el derecho que me brida el última hora.es, para dar mi opinión y todos podemos hacer lo mismo. Los que respetamos la democracia hasta la médula nunca cuestionamos opiniones de otros, dejé el pensamiento único cuando cumplí los 14 años. Mantengo que si Pastor ha sido elegido por el PP de Manacor será porque así lo han considerado los integrantes de esa formación política, otras consideraciones también tienen su espacio como no podía ser de otra manera y así debe ser en democracia, si das tu nombre y apellidos puedo dirigirme directamente y no ante un espejo que no tiene imagen ni cara.

Valoración:-5menosmas

PP donde
Hace más de 9 años

Es penoso que vuelva a ser candidato una persona que solo para poder tener el poder, concede todo un poblado de su Municipio a una JUNTA DE DISTRITO como es el de AIPC con su alcalde farmaceutico,perfumista, INDEPENDENT. Soy simpatizante del Partido Popular, pero esto me da verguenza.

Rafael Gabaldon vete a escribir publicidad que no haces mas que rayar, ahora nos convences de que lees el futuro no?

Valoración:5menosmas

jata
Hace más de 9 años

ya estan los uemeros insultando, vaya getas.

Valoración:-3menosmas

pepet
Hace más de 9 años

mejor antoñito que no lorencito

Valoración:-5menosmas

l
Hace más de 9 años

Quin poca vergonya i quin poc amor propi que tens Antoni!

Valoración:2menosmas

Pobler
Hace más de 9 años

Ets més fals!!! Després bé que els critiques a l'esquena!

Valoración:5menosmas

Rafael Gabaldón San Miguel
Hace más de 9 años

Ayer lo comenté aquí en rigurosa exclusiva para los lectores de ultimahora.es, cuando se dudaba si Pastor se iba con Font, está muy claro Pastor no ha dicho la última palabra en el PP Baleares pero de momento se queda en Manacor con un puesto en el Parlament de lujo

Valoración:-2menosmas

La doble moral del PP.
Hace más de 9 años

Otro barriga contenta, lo nombran candidato para que no se vaya que pronto se venden estos pepe-ros, en cuanto les dan poder se olvidan de sus pataleos y es que son como niños chicos.....ssssssssssss

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2