Inca

Torres reclama el Teatre Principal, la Ronda Nord y el soterramiento del tren

El alcalde reta a todas las instituciones a demostrar su estima por la ciudad

| Inca |

Valorar:
preload
Rafel Torres, durante el discurso de los premios Dijous Bo.

Rafel Torres, durante el discurso de los premios Dijous Bo.

16-11-2010

«Hemos vivido años extraordinarios en los que Inca ha avanzado como nunca, en los que nuestra ciudad ha sido un ejemplo de prosperidad y también de modernización de servicios e infraestructuras. Ahora nos toca volver a comenzar. Nos toca dar un paso atrás para dar dos pasos adelante. En Inca tenemos grandes retos, nuevas aventuras que afrontar... Teatre Principal, Ronda Nord, soterramiento de las vías... son obras importantes y necesarias para el futuro de Inca a las que ni yo ni ninguno de los inquers pueden ni han de renunciar». La necesidad de no renunciar a grandes proyectos en tiempos de crisis, centró el martes buena parte del discurso con el que el alcalde de Inca, Rafel Torres, cerró la entrega de Premios Dijous Bo 2010.

«Hemos de continuar luchando y a ser posible juntos, desde el consenso y usando la coherencia por bandera. El grado de compromiso de cada uno con estos retos demostrará también el grado de cariño que todos podemos sentir por nuestra ciudad», añadió Torres en clara alusión al consorcio Teatre Principal del que forman parte Ajuntament, Govern y Consell que deberán asumir a partes iguales el coste de la reforma del teatro.

Crisis

Torres recordó a los inquers que lo pasan mal en momentos de crisis y apostó por el futuro polígono industrial como factor clave. «Aquí tenemos herramientas para crear este nuevo y prometedor futuro. Una de ellas, la más importante, es el tercer polígono industrial. Haremos posible que decenas de empresas se instalen en nuestra ciudad», dijo el alcalde que quiso también dar un toque de autocrítica a su discurso anunciando una rectificación en la política de mantenimiento y limpieza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Panorama
Hace más de 8 años

Al azote: No hay más ciego que el que no quiere ver... Demagogia, para esconder su torteza es bueno encender el ventilador y erre que erre con lo mismo. De aquí al año que viene se verá... Yo no me quejo de nada, sólo de que se repiten más que los cromos de ronaldo en el álbum de la liga... Por cierto, como te dije yo no me quejo, cosa que tú no paras y qué ha hecho este alcalde? Además de gastarse los cuartos que le quedaban al ayuntamiento y dejar un agujero de 27 millones de Euros? O el agujero presupuestario también fue ZP. O será que están soterrados y bien enterrados... Hay que ver azote... los que hay que leer majetón.

Valoración:8menosmas

azote progresil
Hace más de 8 años

a panorama: la ronda nord cuatro años despues res de res, ni francina ni antich, el teatro, res de res, xavier no ha hecho nada, francina no ha hecho nada y antich menos, gracias a ellos en estos cuatro años en Inca no se ha hecho res de res, y no me digas lo del Plan zp, porque eso ha sido para toda España, y lo del tren revisate el programa electoral del psoe y veras lo que ponia y lo que han hecho estos cuatro añitos. majete se te ve el plumero. Por cierto veo que no te quejas del paro que hay en Inca, que no es competencia del Ayuntamiento, ah y lo de los pisos vacios es de gente que o los deja por no poder pagar la hipoteca a no tener trabajo o no los puede comprar por el mismo motivo.

Valoración:4menosmas

un que viu aquí
Hace más de 8 años

La ronda Nord és una necessitat. El soterrament del tren és una despesa supèrflua i amb la crisis econòmica seria una negligència. Hi ha molta gent amb problemes socials i d'això s'hauria de xerrar.

Valoración:4menosmas

bernat
Hace más de 8 años

A progresar le llaman crecer sin ton si son. En que ha mejorado Inca? Menos industrias, polígono semivacío, al zapato sólo se dedican cuatro nostalgicos, turismo nada de nada,...los Cellers del centro de Inca muertos porque no se puede aparcar en ningun sitio, mogollon de pisos vacios,.....VIVA EL PROGRESO DE ESTE SEÑOR!!!

Valoración:3menosmas

Panorama
Hace más de 8 años

Jajajaja ya tardaba Torres en volver al mismo rollo... Es Dijous Bo, pero unas cositas... La Ronda nord ya está comprometida, lo dijo el conseller Alemany y Francina Armengol, el Teatre Principal, pues el senador Xavier Ramis se movió para que el Estado invierta y busca un acuerdo con la SGAE y el soterramiento del tren lo dejamos para cuando gobierne el PP en Madrid que seguro ellos si encuentran las docenas de millones que hacen falta, mientras que el Govern y Madrid dediquen el dinero al tema social que sí es urgente y hace falta... Demagogia... y no sigo porque es Dijous Bo! Una abraçada y bona festa

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1