TW
0

La Conselleria de Medi Ambient del Govern balear, a través de la empresa pública Ports de les Illes Balears, ha invertido 208.000 euros en varias mejoras en el puerto de la Colònia de Sant Jordi. Una actuación que se enmarca en la partida de 3 millones de euros que se destinan a reformar diferentes puertos de gestión directa en Mallorca.

El conseller Miquel Àngel Grimalt y el vicepresidente de Ports, Manuel Patiño, visitaron ayer por la mañana las obras realizadas en el edificio portuario de la Colònia de Sant Jordi y la reparación de un tramo de la tarima del mismo muelle, en compañía del alcalde de ses Salines, Sebastià Burguera.

En concreto, se ha arreglado e impermeabilizado en tejado del edificio portuario y se ha construido una nueva lonja de venta de pescado, todo ello adaptado a la nueva imagen corporativa de Ports de les Illes Balears. Y, además, se han cambiado los 380 metros cuadrados de entarimado de madera de un tramo del muelle.

Grimalt y Patiño destacaron la importancia de modernizar las instalaciones de los puertos para afrontar la temporada turística con garantías de éxito y mejorar la imagen en su conjunto.