TW
0

«El cuartel es antiguo y tiene desperfectos. Puede haber una gotera, pero lo arreglamos tan pronto cómo podemos», así lo reconoció ayer Antoni Sureda, regidor de Policía del Ajuntament de Manacor ante los medios de comunicación en una jornada de puertas abiertas organizado tras las críticas de UM.

«Estoy contento que me critiquen, pero no consentiré que se desprestigie el cuerpo de Policía de Manacor. Hay errores, como en todo, pero intentamos solucionarlos», afirmó Sureda, ante el inspector de la Policía Local, Antoni Sureda.

Las dependencias policiales de Manacor tienen 21 años de existencia, y como afirmó el inspector Sureda, «están abiertas las 24 horas del día, y lo que hacemos es ir ejecutando obras de mejora en diferentes espacios sin afectar el día a día del cuartel». El regidor Sureda también reconoció que hace falta tener más gente, «pero nos hemos de implicar en todas las administraciones».

Los dos máximos representantes de la policía lamentaron las acusaciones sobre las retribuciones económicas: «Cuando hay un pacto con todos los funcionarios y todos los partidos, para hacer una valoración previa de los lugares de trabajo, me parecen de muy mal gusto estas acusaciones».