TW
0
GUILLEM MAS La avenida de la Constitució de Son Servera ha cambiado su imagen gracias la reforma de todo su entorno, una actuación que ha conseguido integrar esta importante vía en el conjunto urbano del pueblo.

En tan sólo un poco más de un mes, las obras han sido terminadas. Ha habido tiempos para asfaltar la avenida, reformar las aceras, incorporar un carril bici e instalar mobiliario urbano. Así, el carril bici de esta vía se une al que se inauguró hace unos meses y que tanto éxito tiene entre los vecinos. La reforma, que combina el estilo en piedra mallorquina y alicatados más modernos, ha provocado que los vehículos aparquen desde ayer en batería.

Las obras fueron inauguradas ayer por el alcalde Josep Barrientos, el conseller d'Habitatge i Obres Públiques del Govern balear, Jaume Carbonero y el teniente de alcalde Antoni Servera.

Las autoridades municipales destacaron la importancia de esta actuación a en la avenida que mejora la imagen del pueblo apenas cuando se llega a él. El alcalde Josep Barrientos afirmó que «la obra que se ha llevado a cabo es de suma importancia porque es la cara de nuestro pueblo. La reforma ha convertido esta avenida en una gran vía, con carril bici, con bancos y una imagen inmejorable».

Por su parte, el conseller Carbonero mostró su satisfacción por el resultado de unas obras que tienen como objetivo también revitalizar la zona comercial y la imagen del pueblo.