TW
0

Francesc Mulet, de UM, será a partir de hoy al mediodía el nuevo alcalde de Valldemossa. Lo será durante un año y sustituye a Jaume Vila, número uno de la formación política La Valldemossa que Volem (LVQV). Se cumple así el pacto de gobierno suscrito al principio de la legislatura en 2007 entre LVQV, Unió Mallorquina y el Grup Independent de Valldemossa. El municipio tendrá en cuatro años, tres alcaldes: Jaume Vila (dos años), Francesc Mulet (un año) y Nadal Torres (un año).

Hoy, el Ajuntament celebrará un pleno extraordinario, a las 12 horas, y, por la noche, está prevista una cena para celebrar el cambio a la que podrán asistir todos los vecinos que los deseen.

El alcalde saliente afirma que le ha gustado la experiencia, aunque reconoce que no es fácil compaginar la Alcaldía con el trabajo. Por ello, Francesc Mulet ha decidido acogerse a la dedicación exclusiva. Mulet continuará con el trabajo iniciado por Vila para cumplir con el pacto electoral. Para él, no es importante los nombres de alcaldes, sino el trabajo en equipo.