TW
0

El mercado de Llucmajor, que se celebra todos los miércoles, viernes y domingos, ha pasado a montarse en la calle es Born hasta que finalicen las obras de remodelación de la plaza de España, que se inician este próximo lunes.

En las dos últimas semanas los vecinos de es Born han sido advertidos por la municipalidad de que durante los próximos meses no será posible aparcar en esa céntrica vía en horario matinal en días de comercio, y de hecho ésta semana el mercado ya abandonó la plaza de España para tomar su nuevo espacio.

Las obras de rehabilitación y reforma de varias plazas, calles y avenidas de Llucmajor -en parte sufragadas por el Fondo de Inversión Local del Gobierno y en parte con el concurso del Govern y el Consell de Mallorca-, se iniciaron en abril pasado.

El propio alcalde de la localidad, Joan Jaume, ha dedicado las tardes de los últimos dos meses a visitar puerta a puerta a los comerciantes de las zonas afectadas para explicarles pormenores de la mejora estructural que supondrán las obras y reclamar su comprensión por las molestias.