TW
0
M. RAMIS Desde este pasado fin de semana los vecinos del Port de Pollença ya pueden disfrutar de la piscina cubierta durante todo el año, después de que ayer por la tarde el alcalde Joan Cerdà y los regidores del Consistorio inauguraran el recinto. Aunque las piscinas ya existían, ahora cuentan con una cubierta, obra que ha asumido en su totalidad el Ajuntament y que ha tenido un coste de 1.400.000 euros.

Por su parte, el alcalde manifestó que «se trata de una infraestructura más que los vecinos del municipio podrán disfrutar todo el año, además de una nueva oferta para los visitantes, que ayudará a alargar la temporada turística».

Cabe recordar que aunque las obras ya están finalizadas desde el pasado mes de agosto, al quedar desierta la licitación de gestión y tener que repetir el proceso, se ha pospuesto su inauguración. Así, finalmente será la empresa Algalia quien gestionará las instalaciones y durante el fin de semana ya ha se han organizado varias actividades para pequeños y mayores en el marco de unas jornadas de puertas abiertas.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas, una de las cuales es para los más pequeños, vestuarios y recepción, además de una zona ajardinada en el exterior.