TW
0

Miles de personas se acercaron a Algaida para vivir la feria de la población con los cinco sentidos. Sabrosos platos y vinos para degustar u olorar. Animales, coches, motos, o greixoneres para tocar. Decenas de paradas con miles de cosas para mirar, y un ambiente artesanal, arraigado, acogedor y de pueblo para escuchar. Así vivió Algaida su tradicional feria de octubre, que nació como antesala de la feria de Llucmajor y que en estos últimos años con la Mostra Gastronòmica se ha consolidado en el calendario festivo de Mallorca.

La noche del viernes con la inauguración de la Mostra d'Artesans y la Mostra Gastronòmica por parte de la consellera de Comerç i Indústria, Francesca Vives, las calles de la localidad ya se llenaron de visitantes, lo mismo que ocurrió durante toda la jornada de ayer sábado en la que Francesc Miralles, alcalde de la localidad realizó las funciones de anfitrión a la presidenta del Consell, Francina Armengol, y Jaume Carbonero, conseller de Habitatge.

Coches y motocicletas antiguas, animales, paradas de comercio solidario, cuchillos, animales y exposiciones completaron la jornada de feria de Algaida.