TW
0
MARGALIDA RAMIS La artesanía popular típica de las Illes Balears y los productos de matanzas centraron la atención de muchos de los visitantes y ciudadanos de sa Pobla durante la jornada de ayer, que se celebraba la Fira de Tardor del municipio.

Muchos puestos ofrecieron a probar sus productos a todos los que pasaban por allí, muchos de los cuales no dudaron en comprar las diferentes variedades de las matanzas, que en muchos hogares realizan este mes, como longanizas, botifarró o varia negra.

Además, en la plaza del municipio había diferentes puestos con muestra y venda de diferentes productos artesanos de alrededor de las islas, en el que no podía faltar la ximbomba de sa Pobla o bordados de punto mallorquín.

El frío y la llovizna no impidieron que centenares de visitantes se acercaran hasta el municipio de sa Pobla para pasear por los diferentes puestos de la Fira de Tardor y aprovechar para comprar entre la diversidad de productos que ofrecía la feria.

Así, todos los que ayer se pasearon por la Fira de sa Pobla pudieron encontrar una gran variedad de productos artesanos propios de las Illes Balears, productos de matanzas, aceitunas o quesos, además de arroz pobler. La maquinaria agrícola, las flores o los animales también fueron presentes en la Fira de sa Pobla.

La plaza del municipio de sa Pobla se convirtió ayer en un muestrario de artesanía isleña, el cual pudieron observar todos los amantes de los productos populares, además de dar a conocer algunos de los productos artesanales más típicos y arraigados en las Illes Balears a todos aquellos que los desconocen.