TW
0
GUILLEM MAS La segunda edición de la Fira de Vehicles d'Ocasió i Maquinària Agrícola en lo que llevamos de año volvió a ser un éxito. Con el objetivo de sacar a la venta coches de alquiler una vez acabada la temporada turística, entre otras ofertas, las 18 empresas concesionarias de Manacor expusieron un total de 500 coches de ocasión por todo el Polígon Industrial.


Centenares de curiosos se acercaron al polígono para interesarse o buscar alguna oferta que valiera la pena para adquirir un coche usado en buenas condiciones y para todos los gustos, colores y tamaños. Desde todoterrenos a vehículos de gama alta a turismo utilitarios, pasando por coches de importación y maquinaria agrícola.

Este evento nació para demostrar que los clientes tienen que confiar en los concesionarios oficiales y no en otras personas que venden coches. Así, los coches que se sacaron a la venta tienen garantía y ofrecen seguridad.

Como novedad de esta nueva edición, se ha contado con la participación de coches de coleccionista como Seat 600, minis, coches de época, entre otros. En comitiva pasearon por las calles más céntricas de la ciudad para atraer a más visitantes.

Si en la primera edición se llegaron a los 4.000 visitantes, entre ayer y hoy se prevé que se supere la cifra anterior en lo que se refiere a asisistencia.

La II Fira de Vehicles d'Ocasió contó con la presencia del alcalde de Manacor, Antoni Pastor, junto con miembros de su equipo de gobierno y del Consistorio.

La feria de vehículos de ocasión estará también abierta hoy al público, desde las 10 a las 14 horas, en el polígono.