TW
0

Ya dicen que «a Petra el dimoni s'hi va retre», y de hecho, seguro que ante él tenía a los empresarios o artesanos del pueblo y debió salir «esculat». Y es que la decimoctava muestra de Art i Empresa del pueblo, que se celebra el cuarto domingo de octubre, contó con un gran número de exposiciones de los productos elaborados por las manos artesanas de los petrers o bien por la producción de las empresas del pueblo.

Arados, sembradoras, puertas, muebles de cocina, flores, estudios de fotografía, buñuelos, vinos, empresas de construcción, bordados, o productos de la tierra, eran ayer las estrellas de una jornada que llenó las calles del pueblo.

A la muestra de Petra también acudieron diferentes autoridades insulars y autonómicas. La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, el conseller de Mobilitat, Gabriel Vicens, o el conseller insular de Cooperació Local, Miquel Rosselló, entre otras que acompañados por el alcalde de Petra, Joan Font, y el resto de autoridades municipales disfrutaron de la muestra, que ocupaba varias calles de Petra y por donde pasearon miles de ciudadanos.