TW
0

El equipo de gobierno de Sineu (PP y UM) aprobaron durante el pleno celebrado el pasado jueves el presupuesto municipal para el año 2007 que asciende a 2,5 millones de euros con la abstención de la oposición (PSOE y Sineuers Independents). La mayor inversión para este año va destinada a la mejora de los caminos rurales del municipio con una partida de 571.496 euros. Además, el alcalde de la localidad, Josep Oliver (PP), también destacó «que los presupuestos contemplan la reforma del edificio Sa Quartera que se destinará a la tercera edad y está dotado con una partida de 30.000 euros».

Por otra parte, los presupuestos municipales de esta año 2007 contemplan la ampliación de la guardería municipal que ya ha quedado pequeña. «En los presupuestos sólo hemos puesto la aportación municipal porque estamos pendientes de recibir subvenciones para poder llevar a cabo la construcción de nuevas aulas ya que la instalación actual ha quedado pequeña debido a la gran demanda».

En este punto, el alcalde Oliver puntualizó que «para este curso escolar ya se han tenido que quedar cuatro niños en lista de espera porque la guardería municipal de Sineu también acoge a los niños de los pueblos cercanos como es el caso de Maria y la ampliación del centro es necesaria».