TW
0

El PP de Manacor volvió a demostrar su capacidad de convocatoria y reunió a más de 1.300 personas en la cena de presentación de la candidatura de Antoni Pastor. El candidato, una vez iniciada la intervención salió al paso de los rumores que lo sitúan fuera de Manacor, pese a ganar las elecciones, envió un aviso a sus contrincantes: «no me quitareis de en medio tan fácilmente» y ante el publico afirmó que «mi primer objetivo es trabajar para Manacor».

El actual alcalde hizo un repaso a todos los proyectos llevados a cabo en estos últimos cuatro años de mandato popular al frente de la Alcaldía, destacando el instituto de Porto Cristo y la ampliaciones del Mossèn Alcover y del colegio Jaume Vidal; la nueva residencia, el centro de salud y el centro de día de Porto Cristo; los proyectos de Recinte Firal y el Auditori, la Ronda Felanitx y el asfaltado de calles.

Pastor defendió la aprobación inicial del PGOU y que el «PP es el único que puede cumplir lo que se compromete», apostando en su programa por más escuelas, más seguridad y más limpieza en el municipio. El candidato recibió el apoyo de gran parte de la cúpula del PP con Jaume Matas, Rosa Estaràs, Pere Rotger, Miquel Ramis, Joan Huguet o José María Rodríguez al frente de la delegación.