La lluvia provocó que en Muro finalmente se suspendieran todos los preparativos para la celebración. Foto: MARIA NADAL

TW
0

El mal tiempo ha sido el protagonista de estas fiestas de Semana Santa. Después de que la lluvia hiciera suspender muchas procesiones del Jueves Santo, ayer también deslució las celebraciones de los Pancaritats de Pollença, Muro, Selva, Mancor y Andratx, entre otros municipios.

La amenaza de lluvia provocó que algunos vecinos no subieran a las ermitas y en el pueblo de Muro finalmente se suspendió por la lluvia. En Mancor, los vecinos asistieron a la romería de Santa Llúcia a pesar del mal tiempo y en Selva la ermita de Crist Rei fue visitada por mucha gente aunque la mayoría no quedó a comer la tradicional paella.

Los pollencins tampoco tuvieron miedo al mal tiempo y acudieron al Puig de Santa Maria y en Campanet fueron a talar el pino que hoy subirán durante la celebración de la fiesta de la ermita. Hoy también lo celebrarán en Llubí, sa Pobla y Alcúdia. En Andratx la lluvia también se hizo notar y la misa se oficio a cubierto en la capilla de Sant Elm, con presencia de políticos y vecinos.