TW
0

Debido a la ejecución de las obras de reforma y rehabilitación de la escuela vieja, el Ajuntament de Santa Margalida ha decidido este año ubicar la demostración de antiguos artesanos en la calle del Ajuntament lo propició que la gente que ayer visitó la Fira de la Vila se acercara y contemplase cómo se hacían las herramientas de campo en aquellos tiempos. Además, también se habilitó una pasarela donde los jóvenes mostraban al público los diferentes trajes y vestidos de payés de la época que llamó mucho la atención de los curiosos.

También a diferencia de otros años, en esta edición de la Fira se ha aumentado el recinto ferial y la exposición de coches y maquinaria agrícola se ha trasladado más hacía el polígono. Lo que sí se podía encontrar en el centro era una magnífica exposición de coches y motos antiguas de todos los tamaños y modelos.

Sin duda alguna, el tiempo primaveral que se vivió ayer en Mallorca fue clave para que la Fira de Santa Margalida resultara un éxito rotundo. Después de un par de meses sin ninguna feria, finalmente ayer los más asiduos a estos eventos se lo pasaron en grande contemplando a los artesanos o comprando algún que otro objeto curioso. Aunque siempre existen los clásicos que aprovechan las ferias para comprar plantas.