TW
0

G.VICENS
Más de 800 personas arroparon a Catalina Soler en el acto de presentación como candidata a la alcaldía de Felanitx por el PP en las próximas elecciones del 27 de mayo. Soler estuvo acompañada, además de los simpatizantes y militantes del municipio felanitxer, -que llenaron el pabellón polideportivo Toni Peña de Portocolom- por los «pesos pesados» de los conservadores de las Islas.

El president, Jaume Matas, el secretario general, José María Rodríguez, así como Jaume Font, Lluís Ramis de Ayreflor, Mabel Cabrer, Encarna Pastor, Pere Rotger y los alcaldes de los municipios colindantes.

En su intervención Catalina Soler hizo un amplio resumen de toda la gestión realizada a lo largo de estos cuatro años que ha ocupado la Alcaldía de Felanitx. Soler dijo «estoy enamorada de la política, por eso estoy aquí. Me presento para trabajar para el pueblo». Por su parte, Matas, alabó el trabajo realizado por Soler y su equipo de gobierno y al final de su discurso aprovechó para anunciar, que pedirá que «Catalina Soler forme parte de mi candidatura al Parlament».