TW
0

JOAN SAMPOL
El local de la tercera edad de Alcúdia acogió ayer la presentación de Miquel Ferrer como candidato a la Alcaldía por Unió Mallorquina, con la presencia de la presidenta del partido, Maria Antònia Munar, la consellera de Cooperació Local, Catalina Julve, el director insular de cooperació local, Domingo Bonnín, así como afiliados y simpatizantes del partido. Ferrer destacó que «UM en Alcúdia sigue con el mismo empuje y con todas las ganas del mundo para seguir trabajando por el pueblo y por nuestro país que es Mallorca». El actual alcalde explicó que «nos presentamos a las próximas elecciones con la garantía de las cosas que hemos hecho, pero somos conscientes que Alcúdia todavía presenta muchos retos, pero los podremos asumir porque tenemos todas las ganas del mundo de progresar y hacer de Alcúdia un pueblo mejor».

Para terminar, Miquel Ferrer expresó que «nos presentamos con voluntad de cambio y renovación, pero con la misma idea para Alcúdia. Somos la única garantía de que esta línea política se mantenga, Alcúdia necesita cambios pero sin perder nuestras características de identidad». Por su parte, Maria Antònia Munar destacó «la capacidad de gestión que ha demostrado Ferrer durante estos años, que ha permitido mejorar el municipio sin perder mallorquinidad y, por este motivo, es el candidato ideal». La presidenta del Consell añadió que «hoy en Alcúdia invitamos a toda la gente que ama Mallorca a venir a esta casa comuna que es UM. Somos un partido unido, que ama Mallorca y ahora más que nunca tenemos que pensar en las generaciones futuras, necesitamos que los gobernantes hagan lo que quieren los ciudadanos y no lo que quieren en Madrid. Miquel seguirá siendo el alcalde de Alcúdia porque es el mejor alcalde que jamás podremos tener».

Hoy se llevará a cabo en el Auditorio de Alcúdia el acto público de proclamación de Miquel Ferrer como candidato de UM a la alcaldía de Alcúdia, donde se emitirá un vídeo que repasará la trayectoria y el trabajo de UM en el municipio. Posteriormente se realizará una actuación musical. Está prevista la asistencia del diputado de CiU Felip Puig.