TW
0

El alcalde de Santa Margalida e imputado por el polémico «caso cintas», Antoni del Olmo, afirmó ayer que «siempre había dicho que confiaba en que se archivaría el caso».

Así de contundente se mostró Del Olmo, que continuó diciendo que «ahora sólo quiero pensar en los ocho meses que me quedan como alcalde del Ajuntament de Santa Margalida. Quiero terminar los proyectos que hemos empezado y que aún no hemos finalizado y pensar en la gente del pueblo de la Vila».

El alcalde Antoni del Olmo ha hecho estas declaraciones después que Ultima Hora publicara el pasado sábado que el fiscal del Tribunal Superior de Justicia, Ladislao Roig, había archivado el «caso cintas» por falta de pruebas 24 horas después de que el ex alcalde de Unió Mallorquina, Jaume Ribot, se hubiera desvinculado por completo de la grabación en la que supuestamente se desvelaba un caso de corrupción urbanística.

Cabe recordar que el «caso cintas» salió a la luz durante el pasado mes de junio cuando un diario local difundió el contenido de una cinta en la que supuestamente el alcalde, Antoni del Olmo, cerraba el cobro de comisiones a cambio de una recalificación urbanística con un interlocutor que desde un primer momento se identificó como el bodeguero y empresario de Santa Margalida, Jaume Ribot.