TW
0

Las obras de mejora del polideportivo de Maria de la Salut fueron inauguradas ayer por el conseller de Turisme, Joan Flaquer, y el alcalde de la localidad, Antoni Mulet. Las actuaciones han tenido un coste de 539.361 euros y han sido subvencionadas por la Conselleria a través del Pla de Desestacionalització Turística.

Las obras de mejora han consistido en la construcción de nuevos vestuarios, una pista de padel y otra de squasch. Además, también se han construido dos nuevas piscinas que eran la actuación más necesaria y se han mejorado los alrededores de las instalaciones.

«La reforma de las instalaciones deportivas eran una obra muy necesaria y, ahora, el polideportivo es mucho más atractivo para que los jóvenes se acerquen a practicar su deporte», según el alcalde.

Por su parte, Flaquer dijo que desde la Conselleria «es una obligación invertir en los pueblos de interior y, ahora, solo falta la mejora del campo de fútbol para tenerlo en mejores condiciones». Durante el acto, el Ajuntament entregó unas placas conmemorativas a un total de quince deportistas relevantes de Maria.