TW
0

JOAN SOCIES
Antes de ayer la consellera Aina Castillo colocaba la primera piedra del futuro centro de Salud de Porto Cristo y ayer se iniciaban las obras para poder tenerlo finalizado el próximo mes de abril. Pero estas obras ya levantaron el malestar entre los vecinos de las calles Muntaner y Villalonga que a primera hora de la mañana de ayer se despertaban por el ruido de una máquina piconadora que nivelaba el solar.

Algunos vecinos se preguntaban indignados «¿como es posible que el Ajuntament deje realizar esta obra en los meses de verano?», teniendo en cuenta la normativa que prohibe a los particulares llevar a cabo este tipo de obras mayores en verano, pero la normativa no afecta a las obras públicas.

Otros señalaron que «en estos días la mayoría de la gente duerme con las ventanas abiertas y es muy desagradable que a las siete de la mañana una piconadora te levante de la cama en los pocos días que tienes de vacaciones».

En cambio otros vecinos se resignaban a soportar las molestias de las obras señalando que «si queremos mejoras para el pueblo tenemos que sufrir unos días este inconveniente».