TW
0

Los vecinos y comerciantes de las calles afectadas por las obras de embellecimiento del centro han expresado a Ultima Horasus quejas por la nula información que el Ajuntament les ha dado sobre las obras y como en un futuro quedará la circulación en la zona ya que «nadie nos ha dicho si una vez acabadas las obras podrán pasar coches y camiones a descargar», dicen los afectados.

El alcalde Miquel Deyà (PSOE) no se ha reunido con ellos y la única información que ha ofrecido el equipo de gobierno es la publicada en el boletín municipaAlaró informatiu: «Después de las obras se ha decidido, en principio, hacer una zona para peatones (tipo Acire) para facilitar a las personas que vivan o tengan un negocio en estas calles puedan cargar y descargar».

A pesar de que el equipo de gobierno afirma que las obras están acabadas, los vecinos entienden que esto no es así porque aún hay barreras y un gran cartel que indica que la zona está en obras. «Faltan jardineras. El pasado mes de enero los comercios entregamos una serie de firmas alcalde reclamando ayudas por las pérdidas que hemos tenido y todavía no nos ha contestado», dijo Nadège You de Addaya Centre d'Art Contemporani.