TW
0

Juan Cabrinetti, el representante de la empresa Casan Import CB, a quien Rotger calificó de «estafador, mentiroso e ingenuo total» después de admitir haber inflado las facturas de las bolsas que se reparten con motivo del Dijous Bo entre el año 2003 y 2004, se defendió ayer en un comunicado de las acusaciones que el alcalde Pere Rotger hizo en el pleno. Cabrinetti deja claro que en ningún momento ha acusado al Ajuntament de inflar facturas y que siempre se ha referido al intermediario Miquel Martín Gelabert. «Quiero destacar el interés del señor Pere Rotger en descalificarme y desprestigiarme mediante insultos en lugar de investigar al intermediario Miquel Martín Gelabert, que curiosamente este año se presentaba al concurso para la adjudicación de las bolsas del Dijous Bo que no llegaron a tiempo», dice.

El representante añade que «como bien dice Rotger soy un ingenuo, cosa que por cierto compartimos, hay que serlo para creerse que un empresario en los tiempos que corren se arriesgaría a importar 6.500 bolsas impresas con el logotipo del Dijous Bo para posteriormente retirarse del concurso».

Juan Cabrinetti dejó claro que fue el intermediario Miquel Martín Gelabert quien le dio las instrucciones de dónde entregar las bolsas, el modelo, las cantidades y el precio a facturar y recalca que tiene pruebas y documentos que así lo acreditan. «Puedo aportar las pruebas necesarias que así lo demuestran mediante documentación escrita y firmada, así como con los pagos realizados», afirma. Por todo ello, pide que todo sea investigado hasta el final y se pone a disposición de los medios competentes para que se aclare.