TW
0

El edificio municipal del Pes de Artà acogerá las nuevas dependencias de la Policía Local. De esta manera, el Ajuntament da una respuesta a una antigua reivindicación de este cuerpo de seguridad que desde hace muchos años muestra su descontento por las oficinas donde han desarrollado su labor. Las actuales dependencias, ubicadas en Ca'n Solivelles, se encuentran en un estado total de precariedad. De hecho, a finales de agosto se tuvo que precintar el edificio a causa de una plaga de pulgas.

El edificio del Pes estaba destinado hasta ahora a los servicios sociales y educativos del Ajuntament que serán trasladados a final de mes a las Escoles que han sido reformadas.

El alcalde de Artà, Rafel Gili (UM), comentó que «dentro de poco la policía tendrá a su disposición estas nuevas dependencias. Tal y como estaban ahora era demencial porque el edificio de Ca'n Solivelles no reúne las condiciones suficientes». Gili ha solicitado al jefe de policía un listado con las carencias que tiene en estos momentos el cuerpo de Policía Local.