TW
0

El PSOE de Maria de la Salut no se presentó al pleno extraordinario de ayer por la mañana donde se aprobó la modificación de las Normas Subsidiarias del solar del Clot den Mayol donde se ubicará la nueva escuela y el centro sanitario «por las horas intempestivas a las que se convocan» y por no estar de acuerdo con la «manera de hacer política del equipo de gobierno», según Martí Ferriol (PSOE). El pleno fue convocado a las diez de la mañana y Ferriol explica que «nos es difícil poder dejar el trabajo a esas horas».

Por otra parte, Ferriol, criticó «la manera que el equipo de gobierno (PP-UM-Grupo Mixto) tiene y mantiene de hacer política con nosotros». Martí Ferriol explicó que «en el mes de octubre se nos informó sobre el proyecto de la nueva escuela pero hasta el pasado sábado no se nos volvió a decir nada más».

Por su parte, el alcalde Antoni Mulet (PP), cree que con estos actos «el PSOE muestra una falta de respecto total hacia sus votantes». Además, Mulet explicó que «cada vez que se tienen que tomar decisiones importantes el PSOE se excusa diciendo que no tienen la documentación suficiente». Con respecto a la hora del pleno, el alcalde aclaró que «no queríamos perder más tiempo porque vamos muy justos con los plazos y el proyecto tiene que estar un mes a exposición publica».