TW
0

El Ajuntament de Artà ha puesto a la venta, mediante el procedimiento de subasta, el antiguo teatro, de propiedad municipal, por falta de liquidez para hacer frente a las deudas contraídas por el Consistorio.

Durante el pleno celebrado la noche del martes se aprobó el pliego de condiciones que regirán la venta de este inmueble con los votos en contra de la oposición que criticó el hecho de que se pusiese a la venta patrimonio municipal.

El inmueble, ubicado en la calle Ses Roques de Artà, sale con un precio de 316.995 euros. Actualmente se encuentra en estado de ruina y se utiliza como almacén para guardar objetos de la brigada municipal. Tiene una superficie de 875 metros cuadrados, el solar está calificado como urbano y permite la edificación de un sótano destinado a aparcamiento apto para unas 20 plazas de garaje.

La oposición criticó esta operación. La portavoz de los Independents, Margalida Tous, explicó que «votamos en contra porque no se nos ha presentado un plan de saneamiento municipal como nos prometieron. Pedimos un planteamiento serio de la economía».

Por su parte, desde el PP, Concepció Morell explicó que «no podemos defender la venta de patrimonio municipal».