TW
0

Manacor demostró ser ayer la ciudad del mueble. La campaña lanzada por la Associació de Comerciants del Moble de Manacor produjo durante la pasada jornada sus mejores resultados. Una avalancha de visitantes procedentes de Palma se trasladaron hasta Manacor para comprar muebles y accesorios de decoración.

Coincidiendo con la diada de Sant Sebastià en Ciutat, más de 10.000 personas visitaron las más de veinte tiendas de muebles que forman parte de la red de comerciantes del mueble en Manacor. Muchos palmesanos llegaron a la ciudad en tren, pero también hubo quienes la visitaron en su coches particulares, lo que provocó importantes retenciones en los accesos principales y un notable incremento en la ocupación de los aparcamientos públicos de la localidad.

El presidente de la Associació del moble manacorí, Francisco Salas, constató esta importante cantidad de visitantes que ayer se trasladaron hasta Manacor para comprar muebles. «Una respuesta más que positiva, que ha sido gracias a una campaña impulsada desde hace tres meses», dijo Salas.

La asociación, con el apoyo del Ajuntament de Manacor y el Govern de les Illes, ha editado unas guías donde el potencial cliente de muebles puede localizar, a través de un detallado plano de Manacor, todos los puntos de venta de mobiliario y decoración. Las guías también son útiles para los visitantes en la mediada en que detallan los restaurantes y cafeterías, los párquings subterráneos y el centro comercial. En el plano de localización se hallan ubicados todas las tiendas de muebles a través de un logotipo de color rojo que las identifica. Los establecimientos también llevan el logo.